Ya se respondio la pregunta (ColonelSweeto) cambien de tema -.-
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya se respondio la pregunta (ColonelSweeto) cambien de tema -.-...
Página: 12
:roll: Cual es el problema? ColonelSweeto es TDA Beta Tester un post de el nunca esta mas :oops:Iniciado por Luchen!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
En este caso su post SI esta de más y el problema es el spam (algo que yo tambien estoy haciendo al responder tu pregunta y que tu tambien), ya se ha respondido como 5 veces la misma pregunta, ya se ha dado la descripcion y efecto de cada skill, hasta situaciones en las que pueden ser usadas, si revisas los post anteriores a los de colonelsweeto (el comic de donde sacaste tu nick la hace xD) se puede ver lo que el ha dicho explicado de otra manera.
PD. Ser un Beta Tester de TDA no da beneficios en este foro y no lo hace mejor que nadie =o (y sí, le tengo envidia D: )
Me parece raro xq cuando cite newmana solo royalito habia respondido 2.... por lo tanto decidi responder las 3 faltantes... lo q me parece raro esq de la nada salieron tu post y otros 2... no fue mi intencion postear de mas.Iniciado por Luchen!
Peruvian Miscer
Lee al menos la primer post....Iniciado por xwizardx0
5.-Donde se consigue?
Se descarga gratuitamente en la web www.dota-allstars.com
nuse q poner... ^^
¿Alguien sabe si existe algún comando que desabilite la imagen de las auras que dan ciertos items? Si se está usando un hero que tiene de habilidad sacar copias, o si se saca el MantaStyle etc, las auras siempre van a delatar la posición :oops:
simplemente no hay =)
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Para los q jugaban en el servidor de speedy games, y ahora no saben en q server jugar, quiero avisarles q ya hay un servidor peruano q es el actual "reemplazo" de speedy.
Servidor: Matrix
Direccion: 201.230.193.71
Timezone: -5
Pag Web http://www.matrixgames.tk
Foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=977729
Es un server peruano bastante bueno, y tb estan organizando torneos de dota, en este server funciona con la version 1.20d (la ultima), entren al FORO para q vean como actualizar el juego a esta version y como poder conectarse al server
Buena voz con este server haber si hay gente jugando lo voa a probar
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
srry por el offtopic pero me llega que no saben la diferencia de "a ver" y "haber"... no cometas el mismo error por favor..Iniciado por Daevied
Peruvian Miscer
pues solo si eres su mama estaria bien que lo corriegieras por escribir como quiere, asumo que jamas te has equivocado al teclear. Eso ya esta de mas.
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
WTF? q *** hablas... ES POR SU BIEN, sino, se ve como un crolo...Iniciado por -pollini-
Peruvian Miscer
Tengo el DotA descargado, tengo el WC RoC y el FThrone, me baje el updater, pero no me funciona nada, me sale algo de errores con un ordinal y esas cosas =/.
P.D: si pueden por MP.
Gracias de Antemano
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Se esta organizando un torneo de dota para el 30 de este mes en el server Matrix (Peru)...para todos los q quieran participar solo tiene q entrar al foro y registrarse gratis.... :D
mmm hay limite de tiempo en el juego??
por ejemplo la otra ves taba jugando con un pata 1 v 1 , ya era creo una hora (solo me acuerdo que ya estaba por 58 minutos)
despues de un rato aparecio The sentinel win y se acabo el juego :S:S
y nosotros whats??? :S:S
pd el juego era
-ap
-sm
-mm
no se si tenga algo que ver
.
-
lo mas probable es q uno de uds haya perdido el arbol (sentinel) o el frozen trhone (scourge) y ni cuenta se dieron...tal ves estaban peleando por otro lado...y por otra lane los creeps se metieron asat destruir uno de las 2 estructuras q finalizan el juego
mas atencion para la prox :lol:
Puede haber sido algo asi. La semana pasada estaba jugando 2vs2 de práctica, y de repente estamos pusheando scourge tower level 3 mid, y sale: the scourge win, y gg para nosotros por bot =(Iniciado por ErIxXx